Un proyecto extraordinario

Mandarin Oriental Residences, Barcelona es un conjunto único de 30 apartamentos y 4 áticos con increíbles comodidades y excelentes servicios.

Arquitectura

Imagen generada por ordenador de The Residences - detalle de la fachada

Maestro del arte


Carlos Ferrater

Office of Architecture in Barcelona

Carlos Ferrater, uno de los arquitectos españoles más laureados, ha contribuido a que Barcelona llegue a ser la ciudad cosmopolita que es hoy en día. La comprensión innata que Ferrater, nacido y criado en Barcelona, posee de su ciudad y la capacidad de este arquitecto de crear edificios que capturen la esencia de su entorno han hecho de su estudio, OAB, una firma mundialmente reconocida y la elección ideal para diseñar las Mandarin Oriental Residences, Barcelona.

Un diseño innovador que combina la elegancia arquitectónica con unas vistas cautivadoras… un reflejo de la ciudad

Interiores

Imagen generada por ordenador de una sala de estar

Timeless elegance and sophistication


Muza lab

Diseño de interiores

Los diseñadores Nathan Hutchins e Inge Moore son cofundadores del estudio londinense Muza Lab, especializado en proyectos singulares para el sector de la hostelería a nivel mundial. Antiguos directores de Hirsch Bedner Associates (HBA) en Londres, juntos han cultivado una cartera compuesta por hoteles y viviendas de lujo, balnearios, restaurantes y clubes privados muy selectos, así como trenes, yates y cruceros fluviales.

Inspirándose en el enclave del edificio y en su conexión única con la ciudad de Barcelona, han creado un concepto de interiores que gira en torno al encuadre de la luz y las vistas. Espacios puros, refinados y exquisitos que sin duda contribuyen a hacer de Las Residencias uno de los espacios residenciales más exclusivos del mundo.

El concepto de diseño es sólido y sofisticado, combinando lo tradicional y lo moderno con gusto impecable.

Servicios

Imagen generada por ordenador de una propuesta preliminar de paisajismo Garden & Pool

Vivir con elegancia


Mandarin Oriental Residences, Barcelona ofrece un estilo de vida propio y extraordinario. Los propietarios disfrutarán de todo lo que el lounge principal y su zona ajardinada tienen que ofrecer, como gimnasio, centro de wellness y espacio de negocios, así como de los jardines y la piscina situados en la cubierta del edificio. Además, dispondrán de acceso a los servicios e instalaciones del renombrado Hotel Mandarin Oriental, Barcelona, como el restaurante Moments, premiado con la estrella Michelin, y un galardonado spa.

Increíbles servicios, un sofisticado lounge para residentes y una zona paisajística ajardinada, dotada de piscina, gimnasio, centro de wellness e instalaciones de ocio.